El comunicado de Unión dirigido a sus hinchas

Este lunes el club Unión emitió un comunicado pidiendo a los hinchas que no se convoquen para un banderazo luego de que corriera esa versión

Lunes 26 de Octubre de 2020

La dirigencia de Unión emitió un comunicado este lunes, ya que a través de las redes sociales, algunos hinchas de Unión alentaban un banderazo y una caravana en la previa al partido que este jueves jugará Unión ante el Emelec por los 16avos de la Copa Sudamericana. Ante ello, la postura del club fue muy clara pidiendo que los hinchas alientes y apoyen desde sus casas, por cuestiones sanitarias.

Comunicado de Unión

Ante diferentes posteos en redes sociales que proponen movilizar a los hinchas (Banderazos o Caravanas), solicitamos NO realizar movilizaciones ni concentraciones

En este tiempo crucial de la pandemia y de posible saturación del sistema de salud, debemos ser responsables, cuidar a nuestras familias, a las personas mayores y grupos de riesgo.

Por esta razón , solicitamos encarecidamente que se eliminen todos los posteos de redes sociales que proponen este tipo de movilizaciones.

En esta semana tan especial para los Tatengues, estaremos alentando cada uno desde casa, con nuestras banderas, brindando apoyo mediante las redes sociales para nuestros jugadores que saldrán a luchar en cada partido.

Estemos juntos en el sentimiento y cuidando la salud de cada Unionista. Vamos Tate!

En esta nota

¿Te gustó la nota?