Unión

El DT de Unión y dos interrogantes para visitar a Racing

La principal incógnita que mantiene el DT de Unión es si juega Federico Vera o Diego Polenta. Y en el medio si arranca Juan Nardoni o lo hace Enzo Roldán

Viernes 15 de Abril de 2022

El plantel de Unión está concentrado desde el miércoles en Buenos Aires, luego de lo que fue la victoria como visitante ante Oriente Petrolero. Y este sábado a las 21.30 enfrentará a Racing en el estadio Juan Domingo Perón. Para este partido, el técnico rojiblanco Gustavo Munúa mantiene un par de interrogantes.

El principal está dado en el bloque defensivo. Emanuel Britez cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Patronato y en consecuencia volverá a ser titular. Por lo cual la duda pasa por saber si el que sale del equipo es Federico Vera o Diego Polenta.

Si juega Vera, entonces Britez será el segundo marcador central y si lo hace el uruguayo, entonces se correrá al lateral derecho. Son dos jugadores de características muy distintas y en función del rival es que terminará definiendo Munúa. Y la otra duda podría estar en la zona media.

LEER MÁS: Ante una multitud, Unión recibió sus 115 años de vida

Allí el cuerpo técnico analiza la chance de mantener a Juan Ignacio Nardoni, o darle la posibilidad desde el arranque a Enzo Roldán. Esto tiene que ver con la sumatoria de partidos que viene protagonizando Nardoni, no obstante y más allá de esta especulación el joven volante de 19 años se mantendría entre los 11.

Y en el ataque, Mauro Luna Diale será titular y Mariano Peralta Bauer tiene muchas chances de ser elemento titular, luego del gran partido que jugó ante Oriente Petrolero. De esta manera y en referencia al partido con Newell's, ingresaría en lugar de Matías Gallegos.

De esta manera y a la espera de la confirmación oficial, el equipo rojiblanco estaría integrado por: Santiago Mele; Federico Vera o Diego Polenta, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario