Unión

El emotivo posteo de Britez hacia Pipa González en Unión

Emanuel Britez le dedicó un escrito en su Instagram a Gastón González, quien emigrará al Orlando City. Picotón le respondió en la misma publicación.

Domingo 23 de Enero de 2022

En los últimos días una de las situaciones que tomaron mucho espacio público en Unión fue la inminente venta de Gastón González al Orlando City de la MLS. Luego de rechazar dos ofertas, la entidad estadounidense realizó una nueva oferta que habría sido aceptada.

De esta manera, a Unión le ingresarían 3.300.000 dólares limpios por la venta del 70% de la ficha de Gastón González, quien sin embargo se quedaría en Unión hasta el 3 de mayo, con lo cual disputaría la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el gran objetivo del club en 2022.

BRITEZ Y PICOTON.jpg

Emanuel Britez hace un par de días adelantó que estaba todo dado para que González recale en el Orlando City, al publicar una foto junto a Pipa, con la bandera de Estados Unidos y un avión. Algo parecido replicó Imanol Machuca cuando recibió el saludo por su cumpleaños del zurdo.

Pero Emanuel Britez irrumpió en Instagram con una publicación dedicada a Gastón González, quien se convertiría en la venta más importante de la historia de Unión, y con una imagen juntos, escribió: "A veces lo mejor que puedes hacer es no pensar, no preguntarte, no imaginar, no obsesionarte. Simplemente respira y ten FE en que todo saldrá bien. Siempre así @tongagonzalez.9".

Mientras que Picotón González le respondió en la misma publicación a Emanuel Britez, de la siguiente manera: "Grande amigoo!". El escrito estuvo acompañado por dos puños enfrentados y un corazón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario