Unión

El goleador de Unión se fue feliz por un cierre soñado

Juan Manuel García volvió a dejar su sello goleador en la red adversaria y el hincha de Unión lo festejó con todo. "La gente me hace sentir muy querido", afirmó

Sábado 11 de Diciembre de 2021

Para Juan Manuel García fue un cierre de año en alto nivel con Unión. Sufrió en este camino la propia irregularidad de un equipo que debió cambiar de entrenador y llegó a la última fecha sabiendo que el objetivo se podía escapar, aún ganando.

Pero fue una tarde redonda para el goleador en el 15 de Abril, pues otra vez dejó su sello en la red rojinegra. Antes del segundo gol, Machuca lo había dejado mano a mano con Burián pero su disparo besó el caño izquierda.

Pasaron pocos minutos que el delantero anotó el séptimo gol en el certamen y estiró la diferencia que se ampliaría en tiempo adicionado.

LEER MÁS: Munúa y el halago de Unión en el Clásico: "Una tarde soñada"

"La verdad que me voy muy feliz, pasamos por varias difíciles para llegar acá, es un torneo muy parejo, con grandes equipos que no lograron clasificar a una copa internacional, es muy meritorio para Unión con este proyecto, por lo que uno se pone contento de la manera que lo logramos", aseveró en diálogo con radio Sol 91.5.

Más adelante amplió: "El final fue bueno para mí, obviamente me hubiese gustado tener más minutos a lo largo del campeonato. Nos vamos muy felices por lo que hicimos y logramos. Ahora a descansar y ver cómo sigue todo, fue un partido muy luchado, que por suerte pudimos ganar".

El contrato de Juan Manuel García es uno de los que vence a fin de mes, aunque él prefirió pensar en otra cosa: "Veremos cómo sigue esto, ahora pienso en las vacaciones, la gente me hace sentir muy querido, pero se verá más adelante qué pasará".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario