Unión

El historial de Silvio Trucco con Unión en el fútbol argentino

El rafaelino Silvio Trucco impartirá justicia el domingo 1 de noviembre en el 15 de Abril, cuando Unión reciba a Arsenal por la fecha inicial de la Liga Profesional

Martes 27 de Octubre de 2020

Más allá de que Unión está pensando en su partido internacional por Copa Sudamericana, también es verdad que el próximo domingo comenzará su tránsito en la Copa de la Liga Profesional frente a Arsenal, en el estadio 15 de Abril.

En este sentido, la organización confirmó en las últimas horas al rafaelino Silvio Trucco como árbitro de dicho compromiso. El colegiado estará acompañado por Iván Núñez y a Damián Espinoza. Como cuarto árbitro designado fue Rodrigo River.

LEER MÁS: Unión, con otro caso de coronavirus en su plantel

La última vez que estuvo impartiendo justicia en un cotejo del Tate fue el pasado 9 de marzo, cuando en la Avenida López y Planes, Vélez superó a los rojiblancos por 3 a 0, siendo casualmente el último cotejo con público en Santa Fe.

En total, a Unión hasta aquí lo orientó en 14 ocasiones, con 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, sumando 14 goles a favor y recibiendo 17. Además, expulsó 4 jugadores y sancionó 40 amarillas.

Por su parte, a Arsenal lo dirigió 16 veces, con 3 éxitos, 2 empates 11 reveses, sumando 15 goles a favor y recibiendo 32. Le expulsó 2 jugadores y amonestó a 52 futbolistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario