Unión

Unión, con otro caso de coronavirus en su plantel

En sus redes sociales, Unión confirmó que el defensor Franco Calderón dio positivo de coronavirus y fue aislado, en la previa de recibir a Emelec

Martes 27 de Octubre de 2020

Unión sumó un contratiempo en la previa de recibir a Emelec de Ecuador, este jueves a las 19.15 en el 15 de Abril. Este martes, en sus redes sociales, la institución confirmó que el defensor Franco Calderón dio positivo de coronavirus, con lo cual fue aislado hasta cumplir los tiempos previstos en este tipo de situación.

El zaguero había comenzado el año con la titularidad que le ofreció Leonardo Madelón, luego de confirmarse la partida de Yeimar Gómez Andrade a la MLS de Estados Unidos.

Supo conformar una interesante dupla junto a Jonathan Bottinelli. Pero cuando llegó Juan Manuel Azconzábal arribó como sustituto en la conducción técnica y el panorama cambió para el juvenil.

LEER MÁS: Unión perfila el primer equipo oficial con una baja sensible

Si bien trabajó a la par del plantel, al menos al momento de armar los equipos titulares, el Vasco se decidió por Blasi como primer marcador central y fue rotando con distintos apellidos para armar la dupla de marcadores centrales.

Ahora, luego de los testeos que llevó adelante el cuerpo médico de Unión se presenta otro inconveniente para Franco Calderón, que luego del resultado positivo de Covid-19 fue aislado para recuperarse y ponerse nuevamente a las órdenes del actual cuerpo técnico.

https://twitter.com/clubaunion/status/1321072114418520064

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario