Unión

El uno por uno de Unión en la derrota ante Platense

El ciclo de Gustavo Munúa no arrancó de la mejor manera en Unión, que perdió en casa ante Platense por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Rendimientos flojos

Viernes 08 de Octubre de 2021

Unión pisó en falso en el debut del uruguayo Gustavo Munúa como DT, al perder este viernes en el estadio 15 de Abril contra Platense 2-1, por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Rendimientos dispares de lo que venía dando el equipo, sobre todo en defensa, que cometió varios errores que fueron lapidarios.

La tónica de falta de eficacia sigue siendo una fija y otra vez le pasó factura. El ciclo del charrúa Gustavo Munúa recién arranca y aprovechó para ver bien qué es necesario mejorar para enderezar el rumbo. A continuación, el boletín de calificaciones:

• LEER MÁS: Unión otra vez pagó caro sus errores y perdió ante Platense

Sebastián Moyano (4): No tuvo demasiado trabajo pero le marcaron dos goles y terminó atajando un remate de Bogado.

Federico Vera (4): No logró marcar la diferencia a la hora de pasar al ataque que es su mayor virtud y se mostró acelerado.

Franco Calderón (3): Flojo partido; responsable del primer gol con un mal pase atrás y muy impreciso en las salidas regalándole el balón a los rivales.

Emanuel Britez (3): Muy pobre actuación; responsabilidad compartida en el primer gol con Calderón al ser anticipado por Tissera y no llegó a cerrar en el segundo gol.

Claudio Corvalán (4): Levantó algo en el segundo tiempo con un par de remates pero tampoco jugó en el nivel que puede hacerlo.

Enzo Roldán (5): Un buen remate de media distancia que Ojeda envió al córner; mucho despliegue pero sin tanta claridad.

Mauro Pittón (4): No logró pesar en la zona media; le faltó claridad a la hora de trasladar el balón; corrió mucho pero a veces mal.

Juan Ignacio Nardoni (5): Fue de los que más empujó; a veces sin claridad pero con mucho despliegue por la zona central.

SAlida Unión 1231.jpg
La era de Gustavo Munúa en Unión arrancó con una derrota ante Platense. Foto: José Busiemi | UNO Santa Fe

La era de Gustavo Munúa en Unión arrancó con una derrota ante Platense. Foto: José Busiemi | UNO Santa Fe

Gastón González (4): Dio la sensación que le pesó un poco la responsabilidad de jugar con público; se lo notó ansioso, apurado y decidiendo mal; venía de ser figura en los últimos dos partidos.

Fernando Márquez (5): Un par de pinceladas con su sello cuando pivoteó y tocó a los costados luego fue reemplazado.

Mauro Luna Diale (4): No tuvo un buen partido en el primer tiempo, definió cruzado pero le costó imponer su velocidad y gambeta.

Juan Manuel García (6): Marcó el gol que le dio cierta ilusión al equipo; fue importante su ingreso para marcar presencia en el área.

Cristian Insaurralde (-): Entró e hizo todo mal; un par de pases largos sin destino. Gustavo Munúa lo puso para aprovechar su experiencia. No salió.

Nicolás Peñailillo (-): En lo poco que jugó no marco presencia por el carril y por su lado ingresó Lomónaco para el segundo gol.

Nicolás Blandi (-): Pocos minutos en cancha y no le quedó ninguna dentro del área; está claro que le falta ritmo de fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario