Unión

Emelec ya espera en Santa Fe el cotejo ante Unión

El plantel de Emelec llegó el martes por la noche a Santa Fe y entrenará por la tarde sin contacto con la prensa, ante de medirse con Unión en el 15 de Abril

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Emelec de Ecuador ya se encuentra en la ciudad de Santa Fe, a la espera del partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Unión, a jugarse este jueves a las 19.15 en el estadio 15 de Abril.

La delegación compuesta por 38 personas (23 jugadores, 6 cuerpo técnico, 3 médicos, 3 gerencia y coordinación y 3 utileros) se trasladó vía aérea hasta Rosario y desde allí vía terrestre arribaron a un hotel situado en el puerto local.

Sin tomar contacto con la prensa, los futbolistas esperarán concentrados el compromiso de ida por esta instancia del certamen internacional.

LEER MÁS: En Unión se encendieron las alarmas por Franco Troyansky

Más allá de que se especuló en un principio con la posibilidad que este miércoles por la tarde lleven adelante un entrenamiento en el predio que posee Colón, las tareas que realizará el DT Ismael Rescalvo serán en el complejo Coliseo.

Emelec llega a este duelo luego de un empate 0-0 frente a Macará, donde los jugadores fueron reprobados por sus flojas actuaciones por los hinchas, con insultos y pasacalles colocados en las inmediaciones de La Caldera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario