Unión

En Unión se encendieron las alarmas por Franco Troyansky

Franco Troyansky sufrió una molestia muscular en la práctica de este jueves y es duda para jugar el partido que animará Unión ante Emelec por la Sudamericana.

Martes 27 de Octubre de 2020

Unión se prepara para afrontar un partido histórico ante Emelec, ya que por primera vez disputará la Fase 2 de la Copa Sudamericana. Juan Manuel Azconzábal no definió la formación, ya que al inconveniente físico que sufrió Fernando Márquez se le sumó ahora el de Franco Troyansky.

Pocho Troyansky era una fija para el partido de este jueves ante Emelec, sin embargo sufrió una molestia, de la cual pudo averiguar UNO Santa Fe que se trata de una contractura, que abre un gran interrogante de cara al partido histórico que animará Unión.

Franco Troyansky fue titular en todos los partidos de pretemporada, frente a Newell's (en el Coloso Marcelo Bielsa y en el 15 de Abril) y ante Rosario Central (en Santa Fe). Más allá de no haber tenido un buen nivel, era una fija para el primer partido de la temporada en Unión.

LEER MÁS: Unión no concentra para jugar con Emelec por la Sudamericana

Si bien no está descartada su presencia, a dos días de este partido que animará Unión ante el conjunto eléctrico está claro que lo pone en duda y se abre un gran interrogante para su presencia, no solamente en este partido sino también en los que luego se vienen ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional y para la revancha en Guayaquil.

Troyansky.png
Franco Troyansky sufrió una contractura y podría perderse el partido que Unión animará ante Emelec en la Sudamericana.

Franco Troyansky sufrió una contractura y podría perderse el partido que Unión animará ante Emelec en la Sudamericana.

En caso de no poder jugar Franco Troyansky se le abre un problema muy importante a Azconzábal, ya que en ese caso tendría que apostar por Mauro Luna Diale, quien viene de jugar interesantes partidos en los equipos suplentes de Unión, o bien recurrir a Gabriel Carabajal, que no jugó ningún partido preparatorio para los titulares.

LEER MÁS: Leandro Birollo, una opción para ser coordinador en Unión

En tanto que en el caso de Fernando Márquez la ecuación es mucho más simple, ya que si no está en condiciones de jugar ante Emelec su reemplazante natural sería Juan Manuel García, quien viene de protagonizar una gran pretemporada en cuanto a amistosos y entrenamientos en Casasol y en el 15 de Abril.

De esta manera, el equipo para jugar ante Emelec es una verdadera incógnita, ya que a esta altura hay indefiniciones en todas las líneas. Los 11 serían: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani o Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Sebastián Assís o Juan Nardoni, Nery Leyes y Ezequiel Cañete o Kevin Zenón; Javier Cabrera, García o Márquez y Troyansky o Carabajal o Luna Diale.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario