Unión

Es oficial: Unión recibirá a Central desde las 15.45

La Liga Profesional comunicó este jueves por la tarde que el partido entre Unión y Rosario Central se iniciará a las 15.45 el domingo en el 15 de Abril

Jueves 28 de Octubre de 2021

La Liga Profesional siguió el mismo trayecto y se abrazó un poco al sentido común, más allá que la TV es la que manda en estos casos. El partido que jugarán el próximo domingo, Unión ante Rosario Central, se iniciará a las 15.45 en el estadio 15 de Abril.

El pedido realizado en las últimas horas por ambas dirigencias y que se envió a Buenos Aires, finalmente fue aceptado por todas las tardes. Recordemos que cuando se dispuso la grilla de la 19ª jornada, el encuentro entre el Tate y el Canalla fue programado para las 13.30.

LEER MÁS: El partido entre Unión y Central cambiará de horario

Claro que las altas temperaturas en esta parte del Litoral Argentino, con un pronóstico a la vista que anticipa mucho calor, prácticamente hace imposible a esa hora del mediodía llevar adelante un espectáculo de esta magnitud.

Indudablemente dos horas y 15 minutos más tarde seguramente en parte el panorama se modifique en parte, aunque con los jugadores disputando el segundo tiempo y llegando a la finalización tal vez con otra tónica y más energías que concluir un pleito a las 15.30.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1453758366455578626

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario