La crisis deportiva en Unión generó el primer sacudón con la remoción de Roberto Battión y Esteban Amut de la secretaria técnica. Si bien es cierto que la continuidad del DT Gustavo Munúa también está en jaque, la dirigencia cortó el eslabón del inicio del proyecto para intentar descomprimir la situación.
Hinchas de Unión piden la renuncia de Luis Spahn
Habría charlas para intentar interrumpir el contrato que tiene poco más de 10 días firmado, ya que desde lo económico sería un gran problema para el club, a raíz el técnico no se quiere ir al entender que puede dar vuelta esta situación. Si bien es cierto que, por ahora, dirige ante Estudiantes, es algo del día a día y cualquier cosa puede pasar.
• LEER MÁS: ¡Saltó el fusible! Unión se queda sin secretaría técnica
Un clima de tensión, donde los hinchas opinan en su mayoría que hay un ciclo cumplido. Esto quedó en claro con la presencia de algunos fanáticos en la puerta del club para pedir soluciones. Lo bueno es que fue todo pacíficamente.
• LEER MÁS: La continuidad de Gustavo Munúa sería estirar la agonía
Pero los ánimos están caldeados y ahora apareció una pancarta frente a la sede pidiendo la renuncia del presidente Luis Spahn y la comisión directiva.
Por ahora, no hay voces oficiales y todos prefieren mantener el hermetismo. El malhumor es muy marcado y por eso se busca hacer todo por lo bajo. Cuando la pelota no entra, los problemas afloran y Unión es presa de esto.
• LEER MÁS: Munúa se juega su continuidad en Unión ante Estudiantes
Como viene la mano, no se puede prever qué pasará de acá al viernes. Munúa quiere decir y por eso sigue trabajando. Pero puertas adentro no tendría la banca necesaria. ¿Cómo terminará todo?