Thiago Cardozo, como su colega de Platense, casi no tuvo trabajo en todo el partido. Claro que otro revés dejó a Unión complicado por ese penal de VAR que anotó Pellegrino sobre el final.
La absoluta sinceridad del arquero de Unión
El arquero de Unión, Thiago Cardozo, fue el único que brindó declaraciones después de perder contra Platense. "La realidad es que siempre nos pasa algo", tiró
El uruguayo fue el único que dialogó con la prensa en Vicente López, intentando, en un momento duro, buscar alguna explicación a esta dolorosa derrota.
"Esto se remonta, está todo muy fresco, tres derrotas seguidas, no podemos cerrar la clasificación, hay un grupo muy sano, estamos bien, sólidos, hay que hacernos fuertes y el año si no se cumplen los objetivos pasa", apuntó.
Para después, soslayar que "no hubo nada en el partido, ni de parte nuestra ni de ellos, era un empate, o que se defina con un detalle como pasó, duro, pero confianza plena en este plantel".
LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la derrota frente a Platense
Cuando le preguntaron si el grupo siente la presión a poco del cierre del certamen, el golero afirmó que "presión tienen todos, la presión está, sin dudas hay gente que lo maneja de diferente manera, es normal que se den partidos trabados y feos de ver, no podemos cerrar la clasificación".
En tren por buscar alguna explicación de las últimas tres derrotas, dijo que "jugamos con rivales muy difíciles, son detalles, la realidad es que en La Bombonera y Talleres hicimos buenos partidos, es algo para hablar entre nosotros, siempre nos pasa algo, es la realidad, se me hace difícil hablar porque estoy muy golpeado".
Antes de subirse al micro, en relación a lo que puede suceder con su contrato, apuntó: "Hay un préstamo de Peñarol, pero el 1 de enero quedo con el pase en mi poder, depende del club, estoy cómodo, me siento muy bien en el club, hay que esperar pero no quiero hablar demás en un tema delicado".