Unión

Los concentrados de Unión para el debut copero

Se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el duelo ante Junior en el 15 de Abril, por la 1ª fecha del grupo H de la Copa Sudamericana

Martes 05 de Abril de 2022

Este martes por la noche, Unión reveló por las redes sociales, la lista de concentrados para el debut en la Copa Sudamericana de este miércoles en el estadio 15 de Abril, desde las 19.15, con arbitraje de Andrés Matonte (Uruguay) y transmisión de la Radio de UNO 106.3, ante Junior de Colombia por la 1ª fecha del grupo H.

El DT Gustavo Munúa dispuso que sean 24 los jugadores que esperen por un lugar en este duelo, con las bajas confirmadas de Leonardo Ramos, Jonatan Álvez (lesionados) y Mauro Luna Diale (suspendido).

• LEER MÁS: El Unión de Munúa para debutar en la Sudamericana

Como es habitual, son tres los arqueros que integran la nómina, en algo que viene siendo recurrente del DT, que le da lugar a los chicos del club, mientras Sebastián Moyano se recupera de la operación de la rodilla.

• LEER MÁS: La impensada oportunidad que tendrá Matías Gallegos en Unión

Después, no hay demasiados misterios y prácticamente están los mismos de los últimos duelos. Nuevamente aparece Tobías Macies como alternativa en el mediocampo. A continuación, los concentrados en Casasol:

https://twitter.com/clubaunion/status/1511476112433504262

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario