Unión

Los concentrados de Unión con muchos juveniles

El DT Juan Azconzábal convocó 23 jugadores para el debut de Unión este domingo ante Arsenal, a partir de las 14, por la Copa de la Liga Profesional

Sábado 31 de Octubre de 2020

Unión cuenta las horas para su estreno en la Copa de la Liga Profesional, en un camino que abarcó una serie de acusaciones cruzadas con la policía por los adicionales y una dura cara del propio Marcelo Tinelli.

Enfrente el primer adversario será Arsenal y como se especulaba respecto al personal que utilizará para este partido el DT Juan Azconzábal, decidió iniciar la rotación, tal vez con pocos apellidos que jugaron frente a Emelec y una rotación que incluye muchos apellidos nuevos.

Los tiempos en pandemia también imposibilitan concentraciones prolongadas, de hecho los futbolistas se juntaron en Casasol y desde allí fueron al 15 de Abril para recibir a Emelc.

LEER MÁS: Unión pone el cuerpo en Arsenal con la cabeza en Guayaquil

En la noche de este sábado, Unión confirmó en sus redes sociales los 23 jugadores que forman parte de esta convocatoria para animar el primer duelo en el ámbito casero.

Si uno comienza el repaso, encuentra a Juan Ignacio Nardoni, Lucas Esquivel, Imanol Machuca, Lionel Bucca, Gastón González y Juan Carlos Portillo, por citar algunos apellidos de juveniles que pueden comenzar a pisar la Primera División del fútbol argentino.

Los 11 iniciales no están confirmados, aunque podrían ser: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván, Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Leonel Bucca, Kevin Zenón, Nicolás Andereggen; Gabriel Carabajal, Mauro Luna Diale.

https://twitter.com/clubaunion/status/1322673976896901120

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario