Unión

Los datos más relevantes de la última cara de Unión

El mediocampista Sebastián Jaurena fue confirmado como nueva incorporación de Unión. La apuesta por un joven que llega desde Alvarado

Lunes 24 de Enero de 2022

La dirigencia de Unión, como sucedió en varios casos a lo largo de la gestión Spahn, se caracterizó por realizar en cada mercado de pases, incorporaciones con el rango de apuestas.

Esta es una, cuando pasado el mediodía de este lunes, confirmó la llegada de Sebastián Jaurena, nacido el 22 de julio de 1999, de 178 centímetros, y con recorrido completo en Alvarado de Mar del Plata.

El sitio Analista CAU, dedicado al análisis pormenorizado de datos en el mundo rojiblanco, también brindó más datos respecto a las cualidades de un jugador tal vez no tan conocido como los anteriores que puedo cerrar en el presente mercado de pases.

LEER MÁS: Unión oficializó la incorporación de Sebastián Jaurena

Jaurena se constituyó en el primer juvenil en firmar contrato profesional con la entidad balnearia, en tanto alguien que lo conoce y lo subió al plantel superior fue Juan Pablo Pumpido. Si bien no vio acción, recién tuvo la posibilidad de debutar bajo el comando de otro exUnión, Walter Gastón Coyette.

El joven mediocampista disputó en la pasada temporada de la Primera Nacional, 30 partidos, siendo titular en 26 ocasiones. No tuvo la posibilidad de convertir goles, pero si metió dos asistencias y recibió ocho tarjetas amarillas en el recorrido por el duro campeonato de ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario