Unión

Los hinchas de Unión y un dato a tener en cuenta para el regreso

El Ministerio del Interior de Uruguay realizó una importante recomendación a los hinchas de Unión, al momento de regresar a Santa Fe. Mirá de qué se trata

Martes 28 de Junio de 2022

Los hinchas de Unión están ilusionados, entusiasmados, viviendo despiertos este sueño internacional de jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana y enfrentar a Nacional de Montevideo.

Es el punto más cercano en la presente edición del certamen internacional que lo tuvo desde el puntapié inicial como gran protagonista, a punto tal que se mantiene invicto y sus mejores actuaciones se vieron en Santa Cruz de la Sierra, Río de Janeiro y Barranquilla.

Los 2000 lugares disponibles en el Parque Central fueron pulverizados en minutos, con lo cual ese aliento que ya se siente por las calles de Montevideo se trasladará a la cancha del Bolso.

LEER MÁS: Los antecedentes de Unión frente a Nacional de Uruguay

Es importante la información que emitió en las últimas horas el Ministerio del Interior de Uruguay, a los efectos que los fanáticos rojiblancos no tengan inconvenientes para emprender la vuelta.

Se recomienda que eviten pegar la vuelta a nuestro país por el paso fronterizo de Fray Bentos - Gualeguaychu teniendo en cuenta que habrá un contingente de 60 colectivos de viajes estudiantiles que se dirigen a la ciudad de Bariloche.

https://twitter.com/clubaunion/status/1541780723417452546

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario