La realidad indica que Unión bajo la conducción del Kily González gana poco, pierde casi nunca y empata demasiado. Y es que las estadísticas indican que bajo su conducción el Tate cosechó dos triunfos, una derrota y ocho empates. Así las cosas, con Cristian González en el banco, el Rojiblanco cosechó 14 puntos sobre 33 en disputa.
Los números del Kily González dirigiendo a Unión

UNO Santa Fe / José Busiemi
El Kily González tiene una efectividad del 42% dirigiendo a Unión.
En consecuencia, la efectividad del Kily González como DT de Unión alcanza el 42%. El elenco rojiblanco se acostumbró a empatar y está claro que un punto está más cerca de cero que de tres. Por lo cual, esta seguidilla de igualdades no le permitió despegarse en la tabla general.
LEER MÁS: El uno por uno de Unión frente a Godoy Cruz
Los dos triunfos de Unión con el Kily González fueron en la última fecha del Torneo de la Liga, cuando en el 15 de Abril se impuso 2-0 ante Defensa y Justicia, aunque el Halcón de Varela puso un equipo con mayoría de jugadores de Reserva. Y la segunda victoria fue en esta Copa de la Liga 3-1 contra Estudiantes, pero el Pincha jugó con una formación alternativa.
La única derrota se dio en el debut del Kily, cuando cayó como visitante 1-0 ante Atlético Tucumán. Mientras que los empates fueron ante Boca 0-0, Talleres 0-0, Platense 0-0, Vélez 0-0, Racing 1-1, San Lorenzo 1-1, Newell's 1-1 y Godoy Cruz 0-0. Ante este panorama y pensando en lo que viene, está claro que el Tate necesita sumar de a tres unidades.