Mauro Luna Diale tendrá la posibilidad de volver a jugar un partido internacional con Unión, cuando el Tate visite a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Luna Diale: "Tenemos fe para dejar primero a Unión"
El atacante purgó dos fechas de suspensión por haber sido expulsado en la pasada edición de la Copa Sudamericana, con lo cual estuvo ausente en el empate frente a Junior y la victoria contra Oriente Petrolero.
Ya establecido en Brasil, el delantero rojiblanco reconoció que "estamos con muchas ganas de revertir la imagen que dejamos en los últimos tres partidos, sabemos que podemos dar un plus más, que tenemos calidad y solidez como equipo para poder pelear. Nos vamos a proponer llevarnos los tres puntos".
Más adelante, añadió: "Esperamos un partido donde Fluminense domina bien la pelota, tiene buena circulación de juego, vamos a plantear nuestro juego donde somos fuertes, con solidez defensiva para buscar los contragolpes".
LEER MÁS: Unión se instaló en Río y ya piensa en Fluminense
En relación al presente futbolístico del Tate, Luna Diale soslayó que "quizás el bajón anímico grupal se termina de sentir donde no nos salieron las cosas, todos los equipos pasan por esto, como lo dijo el técnico, tenemos que estar bien de la cabeza para poder revertir estos resultados".
Cuando volvió a opinar de su posición en ataque, el exjugador de Boca remarcó que "jugué de extremo en inferiores, después tres años jugué de doble nueve, de enganche también, me siento cómodo en todas las posiciones del frente de ataque".
En la parte final, enfatizó: "Va a ser un sueño para todos los chicos, un estadio mítico como el Maracaná, será la primera vez y me incluyo, venimos con la fe de hacer historia para dejar primero a Unión en el grupo. Todos los partidos salimos a ganarlos, pasa uno solo en este grupo, un empate no nos sirve en esta Copa Sudamericana. Lo más importante es ganar".