Imanol Machuca llegó a las cinco amarillas y el jugador más regular de Unión se perderá el compromiso del próximo sábado ante Platense en el estadio 15 de Abril.
Machuca será baja obligada para el sábado en Unión
Al término del partido en el vestuario visitante del estadio Mario Kempes apuntó que "tuvimos para ganarlo hasta el último minuto, ellos proponían pero nosotros tuvimos lo nuestro, no pudimos afinar, pero contento con el punto que nos llevamos".
Más adelante, en referencia a la chance concreta que tuvo de tiro libre, el canterano dijo que "practicamos todos los tiros libres, la vi adentro, pero sacó un bochón bárbaro el arquero de ellos. Faltó un poco de fineza en los últimos metros, son cosas que se van a entrenar, contento por el trabajo del equipo y por sumar".
LEER MÁS: Corvalán le puso candado a la defensa de Unión en Córdoba
En relación a los rumores sobre muchos equipos interesados en sus servicios, Machuca enfatizó: "Sinceramente pienso en terminar el torneo de la mejor manera, lo que venga se verá, tengo la cabeza puesta en Unión. Son sondeos que salieron en las redes sociales, no me llegó nada, estoy tranquilo, si aparece alguna posibilidad se hablará".
Antes de regresar a la ciudad dijo que "uno busca progresar, soy un pibe del club que siempre la peleó de abajo, me quiero ir de la mejor manera, estoy contento y cómodo acá. Llegué a las cinco amarillas, fue una jugada apretada, mucha bronca por no jugar de local".