Unión

Munúa dijo cuál es el deseo de todos los jugadores de Unión

El DT de Unión, Gustavo Munúa, charló con la prensa este viernes, no confirmó el equipo y ratificó que sus jugadores llegan enchufados al partido con Central

Viernes 29 de Octubre de 2021

El DT de Unión, Gustavo Munúa, charló con la prensa este viernes en Casasol, al término del entrenamiento para un plantel que se prepara para recibir el domingo a Rosario Central.

"Tengo una idea clara, estoy analizando algunas situaciones de algún jugador hasta último momento, esperaremos hasta mañana, del esquema táctico no voy a decir nada, no podemos dar pistas. Estamos esperando el último entrenamiento", apuntó de movida.

En relación a la lesión de Britez, el uruguayo dijo que "lo estamos evaluando, hoy está mucho mejor, es una decisión que tiene idas y venidas, ya veremos que pasa. En la parte sicológica el equipo está muy bien, con muchísima ilusión de conseguir los objetivos importantes. Va creciendo partido a partido, el equipo está en un punto de confianza muy alto. Jugar con nuestra gente, tenemos muchas ganas de regalarle una victoria a la hinchada de Unión, claro que Central es un rival duro".

LEER MÁS: En Unión esperan por Britez para definir el bloque defensivo

Cuando debió opinar sobre el rival de turno, Munúa expresó: "Es un equipo dinámico, vertical por muchos momentos, incómodo con el balón, tenemos ganas de competir con rivales así que vienen en alza, se viene trabajando bien, los chicos están muy ilusionados y con ganas de crecer".

Al momento de dejar su visión por el horario del partido y las altas temperaturas, el orientador rojiblanco no dudó en afirmar que "no es lo ideal para ninguno, es complicado pero estamos acostumbrados a estos calores. Hablamos sobre eso e intentamos enfrentar de la manera que tenemos que hacerlo".

En otro tramo de su alocución, respecto al presente de Blandi disparó: "Viene bien, mejorando, tiene muchísimas ganas, se está fortaleciendo, lo estamos llevando de menos a más, no queremos que tenga ninguna recaída. Quedan unas cuantas jornadas, estamos analizando todos los escenarios".

LEER MÁS: Unión y una mini racha que desea estirar ante Rosario Central

En la parte final, con cuatro partidos disputados desde su llegada, Munúa reconoció que "el análisis y balance lo hacemos a diario, partido a partido, para toda idea el tiempo es vital. También es verdad que en estos cuatro partidos se va reflejando parte de la idea del equipo, sobre todo en la determinación de los futbolistas. Los puntos es una lástima porque se hicieron muchas cosas bien, el equipo hizo méritos para obtener más puntos. Si no nos desviamos del camino vamos a tener más posibilidades de conseguir victorias".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario