Unión

Novedades sobre la situación de Franco Soldano

En las últimas horas trascendió que el jugador tendría un nuevo representante, más allá de que Rubiola se ocupará de la parte legal

Miércoles 10 de Octubre de 2018

La posible transferencia de Franco Soldano que finalmente no se concretó fue sin dudas la novela en el mercado de pases. La dirigencia intentó hasta último momento trata de vender al jugador ya que necesitaba contar con ese dinero.

Sin embargo la operación no se concretó y en consecuencia quedaron algunas cuestiones por resolver como así también reproches de ambos lados. Con el correr de los días la situación se fue aclarando y la charla entre el goleador y el presidente Luis Spahn trajo calma.

El delantero finaliza su vínculo en junio del próximo año y es por eso que urge renovar el contrato y en eso están. Pero también es cierto que Unión necesita vender y por eso esperan que en el mercado de verano pueda llegar alguna oferta por Soldano.

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que el goleador tendría un nuevo representante o grupo empresario que se encargará de negociar al jugador, mientras que Hernán Rubiola se abocará a la cuestión legal.

Mucho se habló respecto a la tarea de Rubiola y la imposibilidad de conseguir una buena oferta, más allá de los poderes que se firmaron con otros representantes para ofrecer al jugador en mercados europeos.

Eso motivó que ahora cambien las cosas y que Rubiola solo se encargue del aspecto legal, dado que es abogado y máster en derecho deportivo. Así las cosas, para sentarse a renovar el contrato el presidente Spahn tendrá un nuevo interlocutor que por ahora no se conoció el nombre.

¿Te gustó la nota?