Unión

Unión se instala en Montevideo y pone el chip en Nacional

El plantel de Unión deja Buenos Aires para viajar a Montevideo y empezar a palpitar el partido del martes contra Nacional por la Copa Sudamericana

Domingo 26 de Junio de 2022

Unión ya está en modo Copa Sudamericana. El plantel, cuerpo técnico y su gente. Varios adelantados se fueron este fin de semana para pasar por Punta del Este y recorrer otros lugares antes del partido del próximo martes contra Nacional de Montevideo.

Después del gran éxito hilvanado frente a Boca, con mayoría de jugadores que habitualmente no tienen minutos, la delegación rojiblanca se quedó en Buenos Aires para pasar sábado y domingo allí.

En la víspera hubo un entrenamiento vespertino en casa Amarilla y este domingo, poco después de las 15, los rojiblancos cruzarán al país vecino para instalarse en Montevideo y comenzar a palpitar los primeros 90 de la serie por los octavos de final del certamen internacional.

LEER MÁS: Nacional llega entonado al cotejo de ida con Unión

El Bolso (ver aparte) lo espera con una importante racha a nivel doméstico, no solamente con resultados positivos, sino también con gran cantidad de minutos sin recibir goles en contra.

Recordemos que Gustavo Munúa se unirá en breve al resto de la delegación tatengue, después de cumplir con el protocolo correspondiente luego de contagiarse de Covid-19.

Para este partido de ida, Unión no podrá contar con Emanuel Britez, Lucas Esquivel y Jonatan Álvez, suspendidos por llegar al límite de amarillas. Además, el artillero se recupera de una lesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario