Unión

Platense le dio un duro golpe a la Reserva de Unión

Unión perdió por 4-0 frente a Platense, en La Tatenguita, en el duelo de Reserva que había sido suspendido el 5 de marzo, por lluvia, cuando caía 1-0.

Lunes 28 de Marzo de 2022

Unión, que venía con el ánimo por las nubes por la victoria en el Clásico Santafesino ante Colón, en el Predio 4 de Junio, por 1-0, con el tanto agónico de Jerónimo Domina, perdió este lunes por 4-0 frente a Platense, en La Tatenguita, en un duelo pendiente de la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Reserva.

El partido había sido suspendido el pasado sábado 5 de marzo, cuando Unión perdía 1-0 y jugaba con un hombre menos, en el 15 de Abril, como consecuencia de la abundante agua caída en la región que hizo imposible continuar con las acciones del juego.

LEER MÁS: Unión y un interrogante para visitar a Patronato

De esta manera, Unión quedó con ocho puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, a seis de River, que es el último equipo que se estaría clasificando para la fase final. En tanto que Platense salió del último lugar y quedó ahora con cinco unidades.

https://twitter.com/clubaunion/status/1508437696603119624

Vicente Barberini y Agustín Alonso, ambos en dos oportunidades, convirtieron para Platense en la victoria frente a Unión en La Tatenguita, donde se completó el cotejo que había sido suspendido el sábado 5 de marzo.

LEER MÁS: Unión debutará como local el miércoles 6 de abril ante Junior

Unión formó con Franco Velázquez; Andrés Paz, Cristian Ludueña, Alessandro Balbo y Mateo Franzotti; Javier Hussein, Máximo Ceratto, Tobías Macíes y Mateo Del Blanco; Gonzalo Lazzarotto.

En el banco de suplentes, junto a Marcelo Mosset, estuvieron Lucas Meuli, Leonardo Caballero, Valentino Werro, Santiago Grella, Diego Gutiérrez, Juan Kulak, Germán Torres, Manuel Palavecino, Yair Ratoti, Dylan Greco, Jerónimo Domina y Martín Scavarda.

En tanto que Platense lo hizo con Augusto Alcorcel, Santiago Postel, Gonzalo Valdivia, Lautaro Toledo Pacheco, Lucas Giménez, Julián Echeverría, Pablo Ramírez, Santiago Quintero, Vicente Barberini, Brandon Barbas y Agustín Alonso.

En el banco de suplentes, junto a Walter Corigliano, estuvieron Franco Carrasco, Juan Fraga, Diego Barrionuevo, Nicolás Laime, Franco Bustamante, Juan Pereyra, Lautaro Bravo, Tomás Christin, Facundo Viveros, Nahuel López y Juan Duarte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario