Unión

Spahn se refirió a las deudas de Unión por Mele y Marabel

Luis Spahn se refirió a cómo influye la imposibilidad de girar dólares al exterior en las deudas que Unión tiene por Santiago Mele y Junior Marabel.

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Uno de los temas que tiene en vilo al mundo Unión tiene que ver con los reclamos que se conocieron desde Uruguay y Paraguay por el dinero adeudado, en dólares, por el arquero Santiago Mele y el delantero Junior Marabel, respectivamente. De estos temas también habló Luis Spahn en la previa del partido ante Platense.

En diálogo desde Vicente López con LT10 (AM 1020), Luis Spahn comenzó justificando: "Hace algunas semanas se viene trabajando para cumplir con los compromisos, en este caso el pago del préstamo de Santiago Mele y la compra de Junior Marabel. La realidad es que seguimos con las dificultades ya que hay normativas que limitan los giros del comercio exterior. Es imposible el pago por ahora y la posibilidad de cumplir con nuestros acuerdos".

Spahn.png

"Es muy complicado para cualquiera que no sea argentino entender las normativas de este país. En Unión estamos buscando soluciones. Creemos que conseguiremos la habilitación del Banco Central", reveló Luis Spahn sobre este reclamo que llega desde el exterior para con el club que preside.

LEER MÁS: Moyano, sin vueltas tras la caída de Unión ante Platense

Fue inevitable preguntarle a Luis Spahn sobre la continuidad de Gustavo Munúa como DT, sobre lo que respondió: "Eso se evaluará íntimamente al final del torneo".

Por último, se le hizo referencia a Luis Spahn sobre un reclamo que Unión le está haciendo a Rosario Central por Damián Martínez, en una cifra cercana a los 500 mil dólares por haber jugado una determinada cantidad de partidos, lo que estaba pactado en el contrato, y reveló: "Rosario Central tiene una deuda que incumplió, no creo que la pueda solucionar a corto plazo. Ya presentamos la queja en AFA y es un derecho que compartimos con Defensa y Justicia. Le pedí a Ricardo Carloni (dirigente canalla) que me dé una fecha y por ahora no me dio una solución, y me contestó que hoy no están en condiciones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario