Unión

Una buena para Unión: Cavallaro no está desgarrado

Este viernes se conoció el parte médico, el cual confirma que el volante padece una distensión en el músculo semitendinoso del muslo derecho

Viernes 30 de Agosto de 2019

Dentro de todas las malas noticias por las reiteradas lesiones que viene sufriendo el plantel rojiblanco, este viernes al menos el parte médico sobre Juan Ignacio Cavallaro trajo alivio ya que el volante finalmente no está desgarrado como se especulaba.

Luego de sumar los primeros minutos en la Superliga ante Lanús, el mediocampista sintió algunas molestias y por ese motivo comenzó la semana trabajando de manera diferenciada y además fue sometido a un estudio para constatar el grado de la lesión.

Se presumía que podía ser un desgarro, lo cual resultaba una complicación a futuro sumado al desgarro que padece Gabriel Carabajal. Pero Unión a través de las redes sociales emitió el parte médico de Juani Cavallaro indicando que no hay ruptura fibrilar y que sí se trata de una distensión en el semitendinoso del muslo derecho.

LEER MÁS: Los concentrados de Unión con grandes sorpresas para visitar a San Lorenzo

De esta manera, habrá que ver si tiene chances de ser tenido en cuenta para jugar ante Arsenal, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá fecha de Superliga por ser fecha FIFA.

La idea es llevarlo de a poco y no apurarlo, dado que Cavallaro no llevo a cabo pretemporada y volvió a sumar minutos después de casi tres meses. Su último partido antes del que jugó con Lanús fue el 2 de junio con la camiseta de Tigre.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario