Unión

Unión acelera para lavarle la cara a su sede social

En las últimas horas llegaron a Santa Fe los paneles que se utilizarán en la facha de la sede social de Unión que lucirá renovada en breve

Viernes 12 de Noviembre de 2021

Todos aquellos que pasen por Unión o las personas que recorran sus instalaciones, seguramente podrán apreciar el incesante movimiento en las últimas semanas, tanto en la zona del estadio 15 de Abril, como en otras dependencias.

En este caso, con el objetivo de mostrar una fisonomía diferente en su sede social, las autoridades que encabeza Luis Spahn recibieron este viernes los paneles que servirán para el cierre exterior.

En consecuencia, en pocos días quedará terminada una obra que en su momento se anunció y forma parte del crecimiento edilicio proyectado por la Comisión Directiva. Más allá que en el plano deportivo queden dos cotejos antes del Clásico (Defensa y Justicia y Atlético Tucumán), también el objetivo es poder contar con la iluminación correspondiente.

LEER MÁS: Unión le aporta un nuevo arquero a la Selección Argentina

Recordemos que salvo el partido frente a Boca, donde la TV aportó la logística para que el encuentro se dispute el 16 de julio en horario nocturno, después la Liga Profesional le programó todas las presentaciones en horario diurno. Esto en el último tiempo, ya con la habilitación de público, fue en desmedro de los protagonistas, con altas temperaturas registradas que impactaron en el espectáculo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1459225736666042371

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario