Unión

Unión: Alvarado le abre las puertas de regreso a Jaurena

El volante finaliza su préstamo en diciembre y, como Unión no lo retendrá, regresará a Alvarado, dueño de su pase

Lunes 14 de Noviembre de 2022

El plantel de Unión retomará los entrenamientos el próximo 5 de diciembre y, seguramente, varios de los que finalizan sus contratos no se presenten. De manera unilateral, Diego Polenta y Jonatan Álvez dejaron de jugar antes que termine la Liga Profesional y por eso, se les buscará reemplazante.

La meta es retener a Claudio Corvalán, Sebastián Moyano y Santiago Mele y, a contrapartida, no continuarán Mariano Peralta Bauer, Facundo Agüero y Sebastián Jaurena, cuyos acuerdos expiran en diciembre. Precisamente al volante ya le vuelven a abrir las puertas en Alvarado para la Primera Nacional.

• LEER MÁS: Unión toma distancia del resultado y apuesta a largo plazo

César Vigevani es el nuevo entrenador y su meta sería verlo, como también a Emiliano Bogado (Atlético Paraná) y el atacante Robertino Giacomini (Sacachispas). Así lo reconoció Gustavo Gatti, mánager del club en las últimas horas el sitio La Capital del Mar del Plata.

Sebastián Jaurena 1.jpg
Sebastián Jaurena no continuará en Unión y regresará a Alvarado.

Sebastián Jaurena no continuará en Unión y regresará a Alvarado.

Un Sebastián Jaurena que llegó con buenos antecedentes desde el ascenso, pero nunca pudo afianzarse. Estaba claro que era una apuesta y en algunos partidos Gustavo Munúa le dio minutos, aunque no alcanzó para pelear un puesto.

• LEER MÁS: ¿La renovación de Moyano dependerá de lo que pase con Mele?

Apenas nueve encuentros (358 minutos): siete en la Copa de la Liga Profesional, uno de Copa Argentina y uno en la Sudamericana. Un volante central mixto con importante futuro con apenas 23 años, pero que no pudo mostrarse en el Tate. Sobre todo, porque delante tuvo a Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Enzo Roldán.

• LEER MÁS: ¿Cuánto le ofrece Racing a Unión por Juan Ignacio Nardoni?

Unión tenía la chance de extender el préstamo o comprarlo, pero no lo hará y por eso regresará a Alvarado para disputar la Primera Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario