Este martes, las paredes y los portones de ingreso al estadio sobre la calle Cándido Pujato fueron vandalizados con pintadas dirigidas al presidente de Unión Luis Spahn. Y no es casualidad que se hayan realizado en estas horas, ya que a las 11 se llevará a cabo una audiencia conciliatoria por el tema de las elecciones.
Unión amaneció con pintadas en un día muy especial
Los portones de ingreso al estadio 15 de Abril por Cándido Pujato fueron vandalizados con pintadas dirigidas al presidente de Unión Luis Spahn.
Hay que recordar que los comicios en Unión debían llevarse a cabo el domingo 10 de abril. Sin embargo, las mismas fueron suspendidas por una resolución que lleva la firma del doctor Diego Raúl Aldao. Esto se debe a irregularidades en el Libro de Registro de Socios que fueron denunciadas por Leonardo Simonutti, candidato por la lista Más Unión de la agrupación Triunfo Tatengue.
Por el lado del oficialismo, Spahn no concurrirá a la audiencia, ya que viajó a Bolivia junto al plantel. En consecuencia se harán presentes otros miembros de la Comisión Directiva. Las partes fueron convocadas con asistencia obligatoria, donde se buscará fijar postura y en lo posible una fecha para las elecciones.














