Unión

Unión apelará a la lógica y apuesta fuerte para recibir a Independiente

El Tate irá en busca del la cuarta victoria en fila en la Superliga este miércoles cuando reciba al rojo y el DT, Leonardo Madelón, no duda y apela a la lógica

Domingo 27 de Octubre de 2019

Lejos de los misterios y entonado por el grato presente, Unión tiene prácticamente todo listo para recibir a Independiente el miércoles próximo, desde las 19.10, por la 11ª fecha de la Superliga. Será una importante medida para poner aprueba las condiciones de un grupo que quiere volver a meterse en la pelea por las zonas de copas. Venir con tres victorias en fila le dio una inyección anímica importante y por eso el semblante es el mejor para hacerle frente a un rival que es la cara apuesta.

Esto se debe a que el Rojo quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Lanús y por si fuera poco se quedó sin técnico por la salida de Sebastián Beccacece. Si bien es cierto que se especulaba con que podía pasar ante un resultado adverso, en el mundo rojiblanco trataban en todo momento de aislarse de eso enfocándose en lo propio.

• LEER MÁS: En el Tate, los goles llegan de mitad de cancha hacia atrás

Aunque es lógico que llegará golpeado a Santa Fe, en algo que puede ser aprovechado por el local, que de igual manera no lo toma como un factor para confiarse ni mucho menos, ya que es un equipo calificado, con jugadores de jerarquía que pueden desplegarla en cualquier momento.

union.jpg

Así las cosas, entrenador Leonardo Madelón tendría defina al formación, con los intérpretes que vienen saliendo de memoria en el 4-4-2 que tantas satisfacciones le viene dando hace dos temporadas. Saber que Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo desde el jueves entrenar a la par del resto tras terminar el cotejo ante Gimnasia (LP) con algunos dolores, abre la posibilidad de ver a la actual base.

• LEER MÁS: El mejor Unión frente al peor Independiente

En este sentido, solo restaría conocer cómo estará conformada la lista de concentrados, que seguramente se conocerá después de la práctica del martes en el predio Casasol. Nunca fue igual, por lo que habrá que estar a la espera de los nombres y si es que aparece alguna sorpresa.

Tate11.jpg

En consecuencia, la posible formación para hacerle frente al Diablo de Avellaneda sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

• LEER MÁS: Martín: "Me gustaría otro tipo de gestión en Unión"

Unión volverá a los entrenamientos este lunes por la mañana, a puertas cerradas, en el mismo epicentro ubicado en la ruta 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario