Unión

Unión buscará romper la racha de 8 años sin ganar en el Pedro Bidegain

El Tate visitará este sábado al puntero San Lorenzo con la misión de recuperarse tras dos caídas en fila y, de paso, volver a festejar en un reducto muy complicado

Viernes 30 de Agosto de 2019

Unión tiene todo listo para visitar este sábado, desde las 15.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina, al puntero San Lorenzo por la 5ª fecha de la Superliga. Amén de la misión de ganar para recuperarse tras dos derrotas en fila, el Tate tendrá por delante el objetivo de ponerle fin a la malaria en el estadio Nuevo Gasómetro, escenario de este cotejo.

• LEER MÁS: Una buena para Unión: Cavallaro no está desgarrado

En la historia ambos se vieron las caras en Primera División 59 veces, con 24 triunfos del Ciclón, 20 del Rojiblando y 15 empates. Aunque lo relevante es que el elenco santafesino hace casi ocho años que no puede llevarse los tres puntos de esta cancha, donde acumula dos derrotas y un empate.

• LEER MÁS: La Reserva de Unión sufrió una nueva derrota ante San Lorenzo

La última vez que jugaron fue el 3 de marzo de 2018 cuando por la 18ª fecha de la temporada 2017/18 dividieron honores 0-0, mientras que para encontrar el anterior triunfo de Unión hay que remontarse al 20 de noviembre de 2011, donde se impuso 1-0, en la 15ª fecha. El único tanto fue obra de Paulo Rosales.

Embed

San Lorenzo, dirigido por Omar Asad, alistó a Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Palomino; Fernando Gutiérrez, Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza y Sebastián González; Leandro Romagnoli; y Bernardo Romeo.

• LEER MÁS: Unión, con nombres e idea definidos para ir al Nuevo Gasómetro

En tanto Unión, comandado por Frank Kudelka, tuvo a Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Sebastián Vidal, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Matías Quiroga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario