Unión

Unión comienza a correr de atrás por Nelson Acevedo

Nelson Acevedo, a quien se le termina el contrato el 30 de junio con Unión, estaría siendo seguido de cerca por un importante equipo de Colombia.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Unión dio un gran salto de calidad con el regreso de Nelson Acevedo para afrontar la Copa de la Liga Profesional, ya que se convirtió en titular indiscutido y fue uno de los grandes responsables de que las jóvenes promesas del club se puedan potenciar, debido a su ascendencia, jerarquía y experiencia.

Sin embargo, el regreso de Nelson Acevedo tiene fecha de vencimiento, ya que el 30 de junio se quedará con el pase en su poder, con lo cual Unión perderá un capital muy importante, por el cual en su momento resignó cobrar parte de Mauricio Martínez, cuando pasó de Rosario Central a Racing, para que se pueda ver satisfecho el extécnico Leonardo Madelón.

LEER MÁS: Unión terminó el Clásico con nueve jugadores Sub 23

Y Nelson Acevedo le dio grandes réditos a Unión, justificando esa importante inversión que se hizo por su ficha, ya que fue uno de los abanderados de grandes campañas que terminaron con que el equipo pueda cosechar una gran cantidad de puntos para afirmarse en Primera División y para clasificarse por dos oportunidades consecutivas para disputar la Copa Sudamericana.

NELSON.jpg
A Nelson Acevedo se le termina el contrato con Unión y ya aparece en el radar de un equipo de Colombia.

A Nelson Acevedo se le termina el contrato con Unión y ya aparece en el radar de un equipo de Colombia.

Chaco Acevedo hace un par de semanas que se viene manifestando sobre su futuro e incluso tras el partido frente a Colón del pasado fin de semana se lo volvió a consultar, y supeditó su permanencia en Unión a una reunión que debe mantener con los dirigentes.

Acevedo deberá presentarse a entrenar el 7 de junio cuando el plantel de Unión arranque la pretemporada, y seguramente en ese momento los dirigentes se pondrán a trabajar más duramente para intentar que se quede en el club, ya que se lo considera un capital muy importante para continuar con el proyecto deportivo que encabeza Juan Azconzábal.

LEER MÁS: Portillo, el pibe que se volvió titular indiscutido en Unión

Sin embargo, son conscientes que Chaco buscará una mejora sustancial en su contrato, ya que su intención es dar un salto desde lo económico, como consecuencia que considera que está en el tramo final de su carrera futbolística.

En cuanto a los equipos que ya se empiezan a fijar en Nelson Acevedo, se destaca Unión La Calera de Chile, quien ya lo había querido en diciembre y es un club donde su representante Christian Bragarnik tiene mucha injerencia. En tanto que en las últimas horas se comenzó a mencionar con insistencia el posible interés de un equipo muy importante de Colombia que lo quiere contar en sus filas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario