Unión cerró esta semana la venta millonaria de Juan Carlos Portillo a Talleres de Córdoba, por la cual le ingresarán al club 1.8 millones de dólares limpios por el 70% de la ficha, monto total al cual hay que deducirle el 30% que le pertenece a Crucero del Norte y el primer representante del Sicario. En esa operación también se llegó a un acuerdo para renovarle el vínculo a Kevin Zenón.
Unión informó la extensión del contrato de Kevin Zenón

Kevin Zenón fue protgonista en el mercado de pases de una situación que tuvo en vilo a Unión, ya que al saberse relegado de los titulares tenía la intención de marcharse a otro club, como consecuencia que fue pedido por Javier Sanguinetti en Banfield.
LEER MÁS: Unión aceleró con una nueva oferta por Cristian Tarragona
Unión, mientras tanto, antes de ponerse a negociar con Banfield pretendía que Kevin Zenón firme su nuevo vínculo, ya que el que tenía vencía el 31 de diciembre, y en junio de este año ya estaría en condiciones de firmar con otro club como jugador libre.
Finalmente, la chance de Banfield se devaneció, al igual que la posibilidad que luego surgió de que pueda recalar en Independiente, con lo cual Kevin Zenón continuará en Unión. Y uno de los beneficios del acuerdo de la venta de Juan Carlos Portillo involucró al extremo zurdo.
LEER MÁS: Yeison Gordillo se convertirá en nuevo jugador de Unión
Es que se llegó a un acuerdo con Juan Pablo Rezzónico de darle lugar a la operación para la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres, y una de las condiciones que puso Unión fue que firme su nuevo contrato Kevin Zenón, representado por el exdefensor.
"Kevin Zenón extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2025. ¡Vamos, Kevin!!", destacó el club en sus redes sociales, con lo cual se cerró un negocio muy interesante con la venta de Portillo y la renovación del zurdo.