Unión

Unión le mandó saludos a Maradona en el día de su cumpleaños

En sus redes sociales, Unión le dejó un emotivo mensaje a Maradona, a quien había homenajeado cuando el Tate pisó el Bosque la temporada anterior

Viernes 30 de Octubre de 2020

Unión, como tantos clubes del fútbol argentino, no dejó pasar una fecha muy especial para Diego Maradona. El Diez cumple 60 años en medio de la pandemia y todos especulan que finalmente aparecerá por el Bosque cuando su equipo reciba a Patronato de Paraná, a partir de las 19, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Napoli comenzó en el primer segundo de este día con su huso horario una serie de homenajes que se fue extendiendo en redes sociales.

Hablar de Maradona no solamente es hacerlo con la Selección Argentina o el fútbol mismo, su trascendencia abarca todo el planeta y las personalidades habidas y por haber.

LEER MÁS: Unión bajó su eficacia en el 15 de Abril

Pero volviendo al fútbol argentino, Unión realizó un emotivo posteo en sus redes sociales, con la camiseta que le entregó el pasado 20 de octubre de 2019.

"Diego todos los Tatengues y Tatengas te deseamos un feliz cumpleaños recordando este hermoso momento cuando te regalamos nuestra camiseta y nos quedamos con tu firma plasmada que nos regalaste en la roja y blanca para exhibir en nuestra sede", aseveró.

https://twitter.com/clubaunion/status/1322197329429045248

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario