Unión

Unión pone a punto todo para ser local en la Sudamericana

Este jueves, la dirigencia de Unión realizó una reunión de coordinación en el Ángel Malvicino, a la espera del rival que tendrá como local en la Sudamericana

Jueves 22 de Octubre de 2020

En poco menos de una semana, Unión saldrá de manera oficial a la cancha como local para afrontar su primer partido oficial en la era Juan Manuel Azconzábal, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Casi el panorama se va clarificando, con potables rivales y tentativos países a los que el Tate deberá viajar en la primera semana de noviembre.

Se especula que el cotejo de ida se llevará adelante el martes 27 o miércoles 28, algo que seguramente este viernes estará más claro una vez que se conozcan los respectivos cruces entre los participantes que quedan en competencia.

LEER MÁS: Unión y la intensa seguidilla que tendrá entre Copa y Copa

El mundo cambió, la vida es otra y Santa Fe transita un momento muy particular por la pandemia de coronavirus, que en cada reporte suma más contagios y pone en alerta a la población. Si bien el encuentro será como la resolución de toda la competencia, a puertas cerradas, indudablemente hay que ajustar muchos detalles exigidos por Conmebol.

Desde el mismo momento que la entidad resolvió volver a jugar para terminar la edición 2021 en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, hubo reuniones permanentes con muchos requisitos para respetar.

LEER MÁS: Unión conocerá a sus dos últimos posibles rivales en la Copa

En este sentido, Unión no quiere dejar ningún detalle librado al azar y por eso, en la cuenta regresiva rumbo al cotejo inicial del nuevo proceso, organizó este jueves una reunión con todos los actores que estarán afectados a la organización del encuentro internacional.

Se busca abordar los requerimientos establecidos, siempre manteniendo el distanciamiento social y utilizando las herramientas necesarias para evitar cualquier contagio de coronavirus.

https://twitter.com/clubaunion/status/1319295985621868544

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario