Unión

Unión refrendó su compromiso con la comunidad

Con lo anunció días pasados, Unión llevó adelante en las últimas horas la tercera colecta voluntaria de sangre junto al Cudaio y Ospat

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Unión siempre dijo presente. Siempre estuvo al pie del cañón y más allá de que es un club donde el fútbol tiene una gran notoriedad, a lo largo de su historia la institución rojiblanca refrendó su compromiso con la comunidad.

En este sentido, como sucedió a lo largo de un 2020 plagado de dificultades, en las últimas horas pudo llevar adelante su tercera colecta voluntaria de sangre, junto a personal del Cudaio y Ospat.

Cada una de las personas que concurrieron a la sede de la entidad de la Avenida López y Planes se anotaron previamente y cumplieron con los requisitos establecidos, a saber: ser mayor de 18 años; tener buen estado de salud, sin ningún síntoma de enfermedad; alimentarse con normalidad (no ir en ayunas); mantener normas básicas de higiene y seguir recomendaciones del personal sanitario.

LEER MÁS: Unión arranca la semana de trabajos con dos grandes dudas

Afortunadamente este tipo de acciones fueron creciendo en cuanto a interesados y gente que decidió colaborar con la comunidad y esta campaña Donar Vida que llevó adelante el Cudaio.

https://twitter.com/clubaunion/status/1341755750272671748

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario