Unión

Unión se sumó a una importante campaña de UNICEF

Unión también se asoció en sus redes sociales a la movida de UNICEF, para combatir el machismo, cuestionar y deconstruir la masculinidad hegemónica

Martes 13 de Octubre de 2020

Unión desde un tiempo a esta parte siempre se mostró activo en muchas facetas que exceden el fútbol propiamente dicho, el deporte motor que le da vida a la institución. Por eso esta movida de UNICEF también amerita tomar el mismo tren y encarar algo por lo que viene trabajando la organización mundial.

Aprovechando las redes sociales y también respetando el aislamiento, UNICEF lanzó recientemente una campaña para trabajar sobre el machismo. "El machismo no es algo con lo que los varones nacemos. Es algo que aprendemos, que vemos, que nos enseñan. Y que también podemos desaprender y dejar atrás.", expresó el comunicado emitido por UNICEF Argentina.

LEER MÁS: Unión tendrá cambios para jugar ante Newell's

Y más adelante, agregó: "Vivamos una masculinidad sin violencias".

Por eso desde Unión, ratificando siempre el compromiso para abordar todo este tipo de problemáticas que fueron avanzando en el país, también apoya la movida y trabajará con sus herramientas para "toda forma de violencia en nuestro club", como expuso este martes en sus plataformas digitales.

https://twitter.com/clubaunion/status/1315992644036825093

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario