Unión

Unión: varios equipos más buscan a Santiago Mele

Unión busca los caminos para intentar quedarse con el arquero Santiago Mele, pero mientras tanto aparecen más interesados

Martes 15 de Noviembre de 2022

En Unión, por ahora lo más concreto parece ser la continuidad de Gustavo Munúa, que sigue en Uruguay disfrutando de las vacaciones. Luego, son más que nada rumores, ya que no se activó prácticamente nada en el mercado de pases, producto del receso del Mundial de Qatar. Otro de los temas de la agenda es el futuro de Santiago Mele, que ya está de licencia luego de entrenar con los reservados de Uruguay.

El deseo es hacer uso de la opción de compra por el 70% del pase de Plaza Colonia, en aproximadamente 750.000 dólares. Como ya se sabe, está el problema de girar dólares por las restricciones del país, pero hay confianza en conseguir la habilitación del Banco Central. El dinero estaría.

• LEER MÁS: ¿Qué cambió para que Munúa se decida a continuar en Unión?

Pero si se tiene en cuenta el atraso en el pago de los cuotas del préstamo, el monto ascendería al 1.000.000 de dólares. El tema es que, mientras tanto, aparecen cada vez más interesados. Como se conoció hace varios días, River puso sus ojos a futuro pensando en la partida de Franco Armani.

SantiagoMele.jpg
Deportivo Cali de Colombia se suma a los interesados por Santiago Mele. Unión tiene la opción de comprarlo hasta diciembre.

Deportivo Cali de Colombia se suma a los interesados por Santiago Mele. Unión tiene la opción de comprarlo hasta diciembre.

Ahora el que lo habría sondeado es Deportivo Cali. Desde lo económico, sería un rival de riesgo en la puja para el Tate, que de igual modo tiene la prioridad por el acuerdo a comienzos de año. Informaciones que llegan de Colombia indican que el seguimiento es de hace meses. Estarían muy atentos a lo que pueda hacer Unión.

• LEER MÁS: Qué negocio le propondría Racing a Unión por Juan Nardoni

Algo que tampoco sorprende, ya que en cuanto a negociaciones cualquier cosa puede pasar. Sobre todo, por los escollos que se tiene en Argentina cuando se debe operar en moneda extranjera. Todo demanda de cautela, pero a la vez, eleva la atención. ¿Logrará Unión comprar a Santiago Mele?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario