Unión

Unión y Newell's con horario confirmado

Este viernes en el 15 de Abril Unión enfrentará a Newell's en dos encuentros. El primero arrancará a las 17 y el restante 18.30 con televisación de TNT Sports

Miércoles 14 de Octubre de 2020

En las últimas horas se confirmó los horarios de los dos partidos que jugarán Unión y Newell's. Será este viernes en el 15 de Abril y el primero de ellos arrancará a las 17, mientras que el segundo amistoso se iniciará a las 18.30. Ambos serán televisados por TNT Sports.

Será la segunda vez en esta pretemporada que el Tate y la Lepra se verán las caras. La primera vez fue en el Coloso Marcelo Bielsa y los titulares de ambos equipos igualaron 1-1. El gol de Unión lo anotó Ezequiel Cañete e Ignacio Scocco de penal lo empató. Mientras que Unión se impuso en el partido de los suplentes por 2-1 con goles de Juan Manuel García y Gastón Comas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1316193245928579072

Este partido le servirá a Juan Manuel Azconzábal para seguir probando nuevas alternativas. Es un hecho la presencia en la formación titular de Matías Nani como segundo marcador central. De esta manera Claudio Corvalán pasaría al lateral izquierdo y Kevin Zenón saldría del equipo.

En el lateral derecho hay que ver si ratifica a Francisco Gerometta (jugó con Central) o lo incluye a Federico Vera (titular ante Newell's). En el arco volverá Sebastián Moyano recuperado de una contractura en el aductor derecho. Y en el medio mantendría a Nery Leyes, Sebastián Assis y Ezequiel Cañete.

Por su parte, en el ataque es muy factible que continúe Javier Cabrera como extremo por derecha y Franco Troyansky por izquierda. En principio el centrodelantero seguiría siendo Fernando Márquez, pero no hay que descartar la inclusión de Juan Manuel García.

Hay que recordar que Unión cuenta con varios jugadores lesionados como los casos de Emanuel Cecchini, Fernando Elizari, Marcos Borgnino y Gabriel Carabajal. Aunque este último ya estaría recuperado, pero no sería de la partida en el compromiso ante la Lepra. El que sí sumará minutos de fútbol posiblemente en la formación alternativa será Jonathan Galván.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario