Colón

Brian Fernández brilló en Ferro y Colón se frota las manos

Brian Fernández anotó dos goles y dio una asistencia en la goleada de Ferro ante San Telmo. Colón mira de reojo ya que debe volver a fin de año.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Ferro, con Brian Fernández (delantero de Colón) como figura, aplastó literalmente esta noche a San Telmo, al que venció por 6 a 0 en Caballito, cerrando la 31ra. jornada del campeonato de la Primera Nacional que lo tiene como escolta a un punto del líder de la Zona B, Barracas Central.

Embed

Ferro fue dueño del partido de punta a punta con una llamativa efectividad que se trasuntó en la media docena de goles convertidos, dos de ellos de la figura de la cancha, Brian Fernández, quien se mostró muy emocionado al término del cotejo "porque en los últimos dos veces me había caído. Pero me pude levantar otra vez gracias a mis hermanos y a los que están siempre a mi lado, y por eso es muy lindo darle esta alegría a la gente de Ferro".

LEER MÁS: Un canterano de Colón explotó de felicidad en sus redes

Esa "gente de Ferro" que lo ovacionó y demuestra tenerlo como uno de sus preferidos, al punto de despedirlo con sostenidos aplausos cuando abandonó el terreno de juego después de hablar con la televisión.

Embed

Brian Fernández llegó a los 12 goles en el campeonato y quedó en el cuarto escalón de la tabla de artilleros, a siete del cómodo líder, Pablo Magnín, de Tigre, que suma 19.

Los otros tantos de ferro los convirtieron Emiliano Ellacópulos, Tomás Molina, Nahuel Maidana y David Gallardo.

LEER MÁS: Farías: "Es un orgullo que Román sepa de mis cualidades"

Vale recordar que Brian Fernández debe volver a fin de año a Colón, cuando se le cumpla su contrato con Ferro. Llegado ese momento, los dirigentes sabaleros evaluarán la chance de venderlo, de sumarlo al plantel si es que Eduardo Domínguez lo pretende sumar para un año donde el equipo jugará la Copa Libertadores de América.

Embed

Sin embargo, por los reportes que llegan desde Buenos Aires, Brian Fernández habría sufrido una nueva recaída y por eso la emoción del final del partido en la victoria de Ferro ante San Telmo que lo tuvo como protagonista. Ante esta situación, es muy difícil que Domínguez lo pueda tener en consideración para el 2022 en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario