Colón

Un canterano de Colón explotó de felicidad en sus redes

Leandro Quiroz, juvenil de Colón, compartió con sus seguidores la inmensa felicidad por el gol y triunfo ante Estudiantes en Reserva. Mirá lo que puso

Martes 26 de Octubre de 2021

Leandro Quiroz nació el 16 de enero de 2004 y es oriundo de San José del Rincón. Puede ocupar varios puestos en la defensa y a partir de la llegada de Eduardo Domínguez, pasó a integrar el plantel superior de Colón.

Incluso, el pasado 14 de julio el club confirmó en sus redes sociales que suscribió el primer contrato como profesional. Mientras tanto, es uno de los pilares del equipo de Reserva que orienta Adrián Marini, y que viene edificando una gran campaña en el certamen de la Liga Profesional.

https://twitter.com/LeandroQuiroz00/status/1452755526236971013

Precisamente Quiroz, como el resto de sus compañeros, se dio el gusto de bajar al puntero Estudiantes este lunes, al doblegarlo 2-1 en el mismísimo estadio Brigadier López.

LEER MÁS: El amor por Colón y otra enorme demostración eterna

Y el defensor convirtió el gol del empate, luego llegaría el desnivel de Deboli para dar vuelta el resultado y quedarse con los tres puntos. En las últimas horas, Quiroz quiso compartir con sus seguidores en redes sociales la inmensa felicidad que lo acompaña, no solamente por el grito de gol, sino por tan importante éxito alcanzado en Santa Fe.

https://twitter.com/LeandroQuiroz00/status/1453017549877100549

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario