Colón

Burián será titular y Osella realizará un cambio en Colón

El arquero evoluciona de su molestia en la rodilla y estará ante Talleres. La única variante será el ingreso de Rafael García en lugar de Emanuel Olivera

Miércoles 04 de Marzo de 2020

Diego Osella continuó este miércoles ensayando sobre el Colón que pondrá en cancha el domingo ante Talleres y se ratificó el esquema elegido. En consecuencia, el DT mantendrá el 4-5-1 con el que jugó ante Boca y la única variante será el ingreso del uruguayo Rafael García en lugar de Emanuel Olivera quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, la buena noticia de la práctica estuvo dada en la presencia del arquero Leonardo Burián quien evolucionó de su molestia en la rodilla derecha. Este martes, el uruguayo había trabajado de manera diferenciada realizando tareas de kinesiología. Por lo cual es un hecho, que será de la partida ante Talleres.

Así las cosas, la formación rojinegra estará integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; y Wilson Morelo. De esta manera, Lucas Viatri y Luis Rodríguez continuarán en el banco de relevos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario