Facundo Castet fue el único jugador de Colón designado para hablar con la prensa apostada en Río Cuarto, ciudad que conoce por su paso reciente vistiendo la camiseta de Estudiantes.
Castet se fue contento con el gran éxito de Colón

Uno Santa Fe | José Busiemi
"La verdad que son tres puntos muy importantes, sabemos que va a ser así, la peleamos y nos vamos contentos. teníamos que sumar de visitante, hay que seguir trabajando tenemos una semana para volver a ganar como sea", expresó en el inicio.
Y luego, siguió: "Salió en el primer tiempo lo que practicamos, en el segundo tiempo se peleó y se ganó. Nos entendemos muy bien con Lago, cuando me tiene que ayudar y correr lo hace".
LEER MÁS: Colón fue efectivo en Río Cuarto ante Estudiantes
En referencia a los silbidos permanentes que le propinaron los hinchas del Celeste a él y más a Talpone, con un tono apenado dijo que "al equipo lo dejamos arriba el año pasado, a Nico (Talpone) le gritaron y le duelen esos insultos, llegamos hasta semifinales y no fue poca cosa".
Castet también opinó que "el descuento rápido nos complicó, intentamos salir jugando después la peleamos y por suerte nos quedamos con los tres puntos. Cada compañero está preparado al máximo, es muy positivo para nosotros, los suplentes nos levantan el nivel".
Antes de subirse al micro para volver a Santa Fe, subrayó que "Iván (Delfino) nos pidió en el entretiempo que no nos relajemos, nos metieron el gol rápido pero lo aguantamos, tenemos jugadores muy inteligentes, yo ya lo conocía a Iván, los que están tomaron rápido la idea y venimos muy bien gracias a Dios".