Colón

Colón vuelve al trabajo atento a la mejora de dos jugadores

El plantel de Colón inicia la semana atento a las evoluciones de los lesionados Brian Fernández y Gonzalo Piovi, que no estuvieron ante Rosario Central

Domingo 18 de Octubre de 2020

Colón retoma este lunes los entrenamientos con un semblante renovado tras las victorias en los dos amistosos del sábado ante Rosario Central: el de los titulares 4-1 y la formación alternativa 1-0. Si bien es cierto que el estado de ánimo era óptimo, estos resultados generan una motivación mayor sabiendo que se está en la curva de crecimiento en el rendimiento. Esto atendiendo que se viene la Copa Liga Profesional. Pensando en la semana de tareas, se esperan por las evoluciones de Brian Fernández y Gonzalo Piovi.

Ambos no pudieron estar en los ensayos por sendas lesiones: el delantero arrastraba una molestia en los aductores, en tanto el defensor, una de las caras nuevas en este nuevo proceso, tiene una dolencia en el isquiotibial de su pierna izquierda. Habrá que ver cómo están pensando en la continuidad de las tareas.

Brian Fernández 1.jpg
Colón busca recuperar en esta semana a Brian Fernández y Gonzalo Piovi. Prensa Colón

Colón busca recuperar en esta semana a Brian Fernández y Gonzalo Piovi. Prensa Colón

La idea era jugar un segundo amistoso. Había circulado el rumor que una posibilidad sería Atlético de Rafaela –este sábado se medió ante Patronato de local–, pero no está confirmado. Esto no quiere decir que pueda prosperar. De todas maneras, el DT Eduardo Domínguez apela a la competencia interna y por eso no ve la necesidad imperiosa de encontrar rivales. Si aparecen, mejor, siempre y cuando no haya que viajar.

• LEER MÁS: Así vivió Colón la goleada ante Rosario Central en Santa Fe

Otro de los datos positivos de los cotejos ante el Canalla es que Luis Rodríguez mostró estar ya recuperado de su traumatismo en la rodilla. Jugó en el complemento del segundo partido y se lo notó despierto, aunque escaso de fútbol. Hoy no sería titular para el técnico, pero si una carta importante dependiendo las circunstancias.

• LEER MÁS: El mensaje de Colón por el Día de la Madre

Colón mostró rendimientos parejos ante Central, aunque queda claro que todavía falta para que el rendimiento sea el deseado. Recuperó contundencia, algo de lo que careció la pasada temporada con este novedoso 3-5-2 que implementa Eduardo Domínguez. Después del domingo de franco, el Sabalero vuelve al trabajo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario