Colón

Colón: ¿Sciacqua desea a Chicco y Sánchez Miño para Quilmes?

El exmánager de Colón retorna a la dirección técnica en Quilmes y habría apuntado a dos jugadores con los que se busca rescindir en Santa Fe

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

El pasado fin de semana Mario Sciacqua, después de su paso por Colón como mánager, fue confirmado como nuevo entrenador de Quilmes para disputar la próxima Primera Nacional. Un rumor que ya estaba incluso cuando seguía trabajando en Santa Fe, pero que no fue más allá. Una vez que se desvinculó de su tarea posterior al duelo ante Rosario Central, decidió volver al ruedo en lo que más se siente capacitado, que es ser DT.

Una información que rápidamente replicó en el mundo sabalero. Sobre todo en los hinchas, que no quedaron muy conformes con su tarea de secretario deportivo. Incluso Marito tuvo autocrítica en sus únicas declaraciones en Colón, al confesar quizás que no estaba "preparado" para la función.

• LEER MÁS: Colón descartó un jugador y va a la carga por otro

Ahora regresa al ruedo y comienzan los primeros rumores, entre ellos, que tendría en la mira a algunos jugadores del plantel rojinegro. Casualmente, dos nombres que no serían considerados pese a tener contrato. Uno sería Julián Chicco, al que justamente llevó a Colón desde Sarmiento donde lo había dirigido.

Mario Sciacqua.jpg
Mario Sciacqua será el DT de Quilmes y piensa en algunos jugadores de Colón como refuerzos.

Mario Sciacqua será el DT de Quilmes y piensa en algunos jugadores de Colón como refuerzos.

El otro que suena es Juan Manuel Sánchez Miño, pero con otro tipo de escenario por su salario y la prioridad de seguir jugando en Primera División. Informaciones que surgen de medios partidarios del cervecero, que quiere ser protagonista y ascender.

• LEER MÁS: Colón compite con varios equipos para repatriar a Prediger

Marcelo Saralegui dijo en sus últimas declaraciones que cuenta con todos a partir del 29 de noviembre, cuando se retomen las actividades, pero claramente hay con quienes se pretende rescindir. Por ahora, son trascendidos, pero no es extraño tras el paso de Mario Sciacqua en Colón como mánager. Después que se concrete, es otra cosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario