Colón

Colón: En Buenos Aires relacionan a Facundo Garcés con River

En las últimas horas, trascendió en Buenos Aires que el defensor de Colón, Facundo Garcés, suena como opción a reforzar a River

Lunes 21 de Junio de 2021

Colón puso en marcha este lunes la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol después de la obtención del primer título de su historia con la Copa de la Liga Profesional. Estuvo al frente el DT Eduardo Domínguez, que tiene cerrada la renovación de su contrato de palabra, mientras se esperan las resoluciones respecto a jugadores que terminan sus vínculos a fin de mes. Asimismo, comenzó la danza de rumores dentro de un mercado de pases con poco movimientos y en Buenos Aires trascendió que Facundo Garcés suena en River.

El zaguero, que se volvió un caudillo en la temporada, siendo a sus 21 años, una grata y auspiciosa revelación. Tanto es así como algunas semanas se conoció que Nexaca de México habría hecho algunos sondeos, pero quedó solo en eso al no darse nada concreto. Mientras tanto, se presentó a trabajar con el resto del plantel.

Facundo Garcés.jpg
En las últimas horas habría sido ofrecido a River el defensor Facundo Garcés. Foto: prensa Colón.

En las últimas horas habría sido ofrecido a River el defensor Facundo Garcés. Foto: prensa Colón.

La sorpresa se conoció con este rumor que traen algunos medios capitalinos, que indican que fueron «ofrecidos» dos jugadores a River: uno el delantero Silvio Romero de Independiente y el zaguero Facundo Garcés. Vale recordar que en 2020 firmó su primer contrato profesional, por lo que es patrimonio de la institución.

• LEER MÁS: Varios sondean a un Escobar que sigue trabajando en Colón

El detalle es que la acción no directamente del Millonario, sino de la nueva gente que estaría trabajando en su representación. Desde ya tampoco de Colón, que lo tiene como uno de sus talismanes para todo lo que viene, donde sobresale la Copa Libertadores 2022.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1407089585394438144

En caso que River tenga en cuenta este ofrecimiento, deberá sentarse a hablar con el Sabalero, que seguramente solicitará una cuantiosa suma, en caso que lo considere transferible. Por lo pronto, esto debe ser tomado con pinzas, ya que el nombre fue acercado por alguien que no tendría que ver con Colón.

• LEER MÁS: ¿Qué juveniles se unieron al plantel superior de Colón?

Mientras tanto, Facundo Garcés ya se enfoca en la nueva temporada, con el fin de afianzarse en la titularidad y volverse fundamental para Eduardo Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario