Secciones
Colón

Colón: El mensaje que dejó la dirigencia a todos sus hinchas

Por intermedio de sus redes sociales, Colón armó un video para compartir con sus hinchas. Mirá lo que dice.

Domingo 29 de Marzo de 2020

Por televisión o en los diarios. En la radio o redes sociales. A viva voz el #QuedateEnCasa es permanentemente de lo que se habla.

Es que la pandemia mundial pretende instalarse con todo en la República Argentina y para ello, las autoridades resolvieron desde el 20 de marzo una cuarentena total, con el consiguiente aislamiento.

Eso que muchos no respetaron ni en Santa Fe y tampoco en otros lugares del país, desembocó en numerables detenciones de ciudadanos que parece no estar al tanto de qué se trata el coronavirus.

LEER MÁS: Colón se quedó con Clásico Santafesino virtual

Las instituciones deportivas, no solamente debieron reorganizar sus actividades, con la utilización de las redes sociales para ponerse en contacto con sus empleados, en este caso los jugadores.

Por eso, al menos en Colón, como ocurrió con todos los equipos de Superliga, los componentes del cuerpo técnico van monitoreando a la distancia cada una de las actividades que los jugadores deben realizar en sus casas.

Se sabe que Eduardo Domínguez junto al resto del cuerpo técnico cumplen la cuarentena en el Hotel de Campo, donde también está el delantero Brian Fernández, buscando la puesta a punto para plasmar el sueño de tener continuidad en el equipo del cual es hincha.

LEER MÁS: Burián: "Con el cambio de técnico el equipo va a mejorar"

Con sus mecanismos comunicacionales, Colón también no quiere alejarse de su gente, de sus seguidores, de ese pueblo que lo acompaña siempre y está ansioso en procura de que la pandemia sea historia para regresar a la normalidad en la vida cotidiana.

En un interesante posteo, la entidad rojinegra aprovechó para mostrar la soledad de un vacío estadio Brigadier López y un pensamiento compartido por muchos: "No hay apuro para volver, porque tenemos que estar todos".

A la espera de nuevas medidas, con un pico de contagio que puede ir en aumento en las próximas semanas, desde el mismo aislamiento, Colón concientiza a sus fanáticos en una cuenta regresiva, por ahora larga, para el regreso de los partidos con cancha llena en el sur de la capital provincial.

Club Atlético Colón (en) on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario