Colón

Colón llega con un positivo historial ante Estudiantes

Colón, con el debut de Marcelo Saralegui como DT, buscará cortar la racha sin triunfos ante Estudiantes, con el que tiene registro positivo en el historial

Jueves 29 de Septiembre de 2022

Colón necesita un triunfo para encontrar paz y algo de tranquilidad luego de dos semanas convulsionadas por lo extradeportivo que, indefectiblemente, maximizó la crisis del equipo, con una pésima que lo tiene entre los últimos de la Liga Profesional. Ahora se prepara para visitar este viernes, desde las 19, a Estudiantes por la 22ª fecha para intentar terminar con la sequía bajo el mando del flamante entrenador Marcelo Saralegui.

Anímicamente el plantel llega desbastado por todo lo que viene pasando, además de la goleada sufrida en Santa Fe ante Argentinos. Por eso, el uruguayo remarcó en la necesidad de poner la cabeza en frío y pensar únicamente en recuperarse para no derrumbarse ante el primer impacto.

• LEER MÁS: Los técnicos de Colón que antes fueron jugadores del club

Delante estará un rival que tampoco viene bien y en La Plata se maneja que, si no gana, Ricardo Zielinski podría pegar el portazo. Justamente repasando el historial, hay datos que generan algo de entusiasmo y optimismo.

• LEER MÁS: Las carencias de Colón jugando en condición de visitante

En Primera jugaron 80 partidos, con 34 triunfos de Colón, 19 de Estudiantes y 27 empates. El antecedente inmediato entre ambos data del 23 de Abril de este 2022, en el empate 2-2 en Santa Fe, con tantos de Christian Bernardi y Luis Rodríguez para el local; Jorge Morel y Bautista Kociubinski, sobre la hora y de tiro libre, para el visitante

¡EL PINCHA AMARGÓ AL SABALERO EN LA ÚLTIMA CON UN GOLAZO! | Colón 2-2 Estudiantes | RESUMEN

La última vez que jugaron en La Plata fue el 14 de marzo de 2021, justamente en el triunfo de Colón 2-0, con ambas conquistas de Pulga Rodríguez, una de tiro libre y la otra con una picada formidable de zurda. Fue parte del torneo donde sale campeón.

¡TRIUNFO SABALERO Y SHOW DE GOLAZOS DEL PULGA! | Estudiantes 0-2 Colón | RESUMEN

El dato relevante es que hace seis encuentros que Colón no pierde ante Estudiantes. ¿Logrará volver a triunfo para sostener esta racha?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario