Colón

El Colón que prepara Saralegui para visitar a Estudiantes

El DT Marcelo Saralegui, con solo dos prácticas en Colón, tendría definido los 11 para visitar a Estudiantes en busca de romper la malaria de seis sin ganar

Jueves 29 de Septiembre de 2022

Colón llevó adelante este jueves por la mañana en el predio 4 de Junio, la última práctica previo al viaje a Buenos Aires para visitar este viernes, desde las 19, a Estudiantes por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Un encuentro que se da en un momento complicado en lo deportivo e institucional, con una campaña paupérrima y la imputación de dirigentes y barras.

Con todo esto, el flamante entrenador Marcelo Saralegui, apela al "inflador anímico" para que el plantel pueda ganar en confianza y estar a la altura para intentar traerse un resultado positivo desde La Plata. Solo dos práctica tuvo por delante el conductor charrúa, que llegó para dar una mano, para armar los 11.

• LEER MÁS: Los técnicos de Colón que antes fueron jugadores del club

En este sentido, no anduvo con misterios y haría algunos retoques tácticos. Se vuelve al 4-4-2, con las inclusiones de Santiago Pierotti por Lucas Acevedo y el retorno de Ramón Ábila, que cumplió la fecha de suspensión por límite de amarillas, por Tomás Sandoval.

• LEER MÁS: Las carencias de Colón jugando en condición de visitante

Vale recordar que Rafael Delgado también está a disposición tras purgar una jornada parado, pero en este caso se mantendría entre los 11 el uruguayo Andrew Teuten. Un sistema tradicional cuya finalidad será primero encontrar orden y equilibrio, y luego edificar en ataque.

cOLÓN ENTRENAMIENTO WANCHOPE.jpg

De igual modo, Marcelo Saralegui estuvo haciendo algunas variantes en las prácticas, dejando algunas dudas, pero estaría el bosquejo prácticamente definido. Vale recordar que, finalmente, Facundo Garcés no tiene cinco amarillas y puede estar presente ante Estudiantes.

• LEER MÁS: Con la vuelta de Marini, la Reserva de Colón volvió a ganar

De esta manera, los posibles 11 de Colón son: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario