Colón

Colón posó la mirada en un lateral con pasado en Uruguay

Colón tiene en la órbita a Gabriel Rojas, que no será tenido en cuenta en San Lorenzo y viene de jugar en Peñarol de Uruguay

Sábado 15 de Agosto de 2020

La danza de nombres en Colón no se detiene, en la primera semana de entrenamientos que estuvo marcada por los reclamos y aspectos negativos para el campamento que lidera Eduardo Domínguez.

Desde el plano deportivo, el DT llevó adelante los distintos grupos de trabajo que volvieron a practicar bajo las normas que establece el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.

El saldo le entregó al orientador más bajas que altas en el inicio de este proceso, con jugadores que se irán sumando la semana entrante y otros que estarán en Santa Fe como los uruguayos Burián y García, pero deberán someterse a la cuarentena.

LEER MÁS: Colón llegó a un acuerdo con el plantel por las deudas

En ese listado de jugadores ofrecidos o sobre los cuales Colón preguntó condiciones asoma un lateral izquierdo con pasado reciente en Peñarol de Uruguay.

Se trata de Gabriel Rojas, marcador lateral nacido el 22 de junio de 1997 en Almirante Brown (Buenos Aires). Hizo todas las inferiores en San Lorenzo, donde fue campeón de Reserva en 2015 y recibió el premio al mejor jugador formativo.

image.png
El defensor sondeado por Colón viene de jugar en Peñarol de Montevideo.

El defensor sondeado por Colón viene de jugar en Peñarol de Montevideo.

De la mano de Diego Aguirre fue promocionado al plantel superior azulgrana y debutó en 2016. Con el Ciclón disputó 61 partidos (un gol) hasta que sin lugar en el equipo lo cedieron a préstamo a Peñarol de Montevideo.

LEER MÁS: José Vignatti: "No nos dejaremos llevar por delante"

En el conjunto charrúa se desempeñó en 23 ocasiones hasta que la pandemia obligó a frenar todas las competencias y su vínculo con la entidad carbonera se extinguió. Aún existen varias opciones para conocer su futuro deportivo.

A la posibilidad de renovar con Peñarol, surgió la posibilidad de Colón y también se sumó Estudiantes a esa carrera por un defensor con mucha capacidad para desdoblarse y llegar al arco adversario. La próxima semana podría traer novedades importantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario