Colón

Colón rescató un agónico empate en Reserva contra Central

Colón igualó 1-1 ante Rosario Central en división Reserva, con gol de Franco Deboli en tiempo de descuento. Empató Boca y no pudo recortarle la diferencia

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Colón sumó este miércoles su segundo empate consecutivo en Reserva, al empatar de manera agónica 1-1 frente a Rosario Central, por la 22ª fecha del certamen.

Los Canallas se adelantaron a los 26' de la etapa complementaria, cuando a la salida de un córner desde la derecha ejecutado por Giaccone, el recién ingresado Fernando Rodríguez la enganchó de volea y abrió el marcador.

El equipo de Adrián Marini lo buscó y tuvo su premio en el final, cuando Franco Deboli (ST 49') con un fuerte remate desde adentro del área emparejó las acciones para finalizar con el 1-1 en el Predio rojinegro.

LEER MÁS: Colón tendría en la mira a un volante central paraguayo

Colón formó con Ignacio Chicco; Agustín Arcando, Nicolás Utrera, Luis Schlihsting, Lautaro Laborie, Gian Nardelli, Aaron Martínez, Tomás Giandolfi, Franco Deboli, Laureano Troncoso, Facundo Taborda. DT: Adrián Marini.

Por su parte, Rosario Central alistó a Mauricio Maslovski; Leonel Vergara, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Facundo Buonanotte, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Alejo Véliz. DT: Adrián Dezotti.

Con este resultado, Colón suma 38 puntos y sigue en la 4ª posición, detrás de Argentinos, Estudiantes y Boca (el líder empató 0-0 con Independiente y reúne 43 unidades). Por su parte, el Canalla se quedó con 36 puntos en la 5ª colocación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario